Trabajo nos dice que para acceder a la ayuda de 400€ ahora hay que mirar "el colchón familiar". Y yo me pregunto que será eso, o a que se refieren estos señores.
Estoy seguro que ni se referirán a que tu padre y tu madre realicen la función de protección que debe hacer el Estado. Ni que tampoco un señor que está trabajando, y que paga su cotización y sus impuestos religiosamente, tenga que cubrir una ayuda a unas personas que son sus hijos, sin ningún tipo de desgravación fiscal. ¡ Al menos cuando eran pequeños, se podía desgravar!
Supongo que tampoco están pidiendo que los abuelos, que ya de por sí realizan una gran labor social cuidando nietos gratuitamente, además financien a sus hijos. O lo que es peor, que un hijo que esté solicitando la ayuda de dependencia por sus padres, les tenga que pedir dinero.
Se me ocurren medidas de ahorro mucho mejores: podíamos quitar los hospitales y cuando nos ponemos enfermos ir a casa de nuestros padres, y que nuestra madre nos cuide a base de remedios caseros. O a lo mejor podemos hacer que solo un miembro de la unidad familiar vaya al colegio y que enseñe al los demás de la casa. Sanidad y Educación arregladas en un plis plas!
¿Saben qué les digo señores políticos? Renuncien ustedes a su sueldo, sí renuncien. Seguro que así cuando hicieran tonterías tan grandes como estas, los ciudadanos nos podríamos consolar pensando que aunque sean una casta de caraduras, estafadores mentirosos, sin cualificación en la mayoría de los casos para desarrollar su trabajo, al menos nos destrozan el país gratuitamente (¿lo pillan?) Además seguro que así se ahorraba un montón de dinero
Por cierto, si ven que así no les llega a fin de mes, llamen a sus padres, y diganles que miren en el colchón familiar, y que les dejen prestado, si quieren, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario